Instalación en disco SATA

Buenos días.
A ver si me puedes ayudar con un problema de instalación que tengo.
Me acabo de comprar un equipo nuevo con una placa base Asus M2N-SLI Deluxe y tres discos duros SATA Seagate. El caso es que al instalar Windows XP no reconoce los discos duros (la BIOS Award si que los reconoce), y no puedo seguir instalándolo.
He estado buscando por foros porque el problema parece ser que es bastante común, y he intentado seguir algunas indicaciones que he encontrado, pero el problema no se soluciona.
En algunos sitios dice que es un problema con la configuración de la BIOS, pero he estado revisando la configuración y todo esta correcto, la BIOS reconoce los discos duros.
En otros dicen que al instalar, presione F6 para instalar los drivers de otro fabricante. El problema es que mi equipo no tiene disquetera, con o cual he grabado en un CD los drivers que se encuentran en el cd, pero la instalación de windows no los reconoce.
(Esta es la opción que más me ha convencido, pero no me funciona)He creado un CD de instalación del discWizrd que me he descargado de la página web de Seagate, e inicio el equipo con este CD insertado. El programa se ejecuta, y me dice que tengo discos duros en blanco a los cuales hay que crearles particiones para poder introducir datos en ellos, pero el problema es que no me responde ni el teclado ni el ratón, con lo cual no puedo seleccionar que continué con el proceso.
El caso es que ya no se me ocurre nada más que hacer. A ver si puedes ayudarme y darme alguna otra idea.
Tengo un portátil con windows Vista con el que puedo grabar cualquier CD para luego insertarlo en el equipo a instalar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has revisado bien la bios para activar una opción que hay para habilitar los discos sata? Porque que la bios te reconozca el disco, si esa opción esta deshabilitada no lo detectara windows.