¿Cómo Inicio el Servicio Temas en windows xp?

Lo intento a través de Herramientas administrativas-administración de equipos-Servicios.
Lo tengo como "automatico", pero en realidad no esta iniciado. Si le indico Iniciar manualmente me sale un mensaje de error diciendo "No se puede iniciar el servicio temas en el equipo local. Error 126: no se ha encontrado el modulo especificado" Me sucede desde ayer, que se me han ido los temas de Windows XP que tenía y no me aparecen para poder seleccionarlos en la propiedades de pantalla. Socorro! Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
-1
E a Inicio > Ejecutar y escribe allí Regedit
Busca la siguiente clave:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows \CurrentVersion\ Policies\Explorer Verifica si en esa clave hay un valor (del lado derecho llamado NoSimpleStartMenu
Si está y tiene el número "1", dale doble click y colócale número 0
Como debe de aparecer.
Nombre: (Predeterminado) Tipo: REG_SZ Datos (valor no establecido)
Nombre: Classic Shell Tipo: REG_DWORD Datos: 0x00000000 (0)
Nombre: NoActiveDesktop Tipo: REG_DWORD Datos: 0x00000000 (0)
Nombre: NoDriveTypeAutoRun Tipo: REG_DWORD Datos: 0x00000091 (145)
Aquí tienes los temas por defecto de Windows:
http://www.kellys-korner-xp.com/regs.../Resources.zip
Los pones en su sitio si no los tienes.
Luego usa esto:
http://www.kellys-korner-xp.com/regs...torethemes.reg
Revisa si falta el archivo luna. Mssttyles que está en WINDOWS\Resources\Themes\Luna, hay que reponerlo con el enlace anterior, enlace con el zip, luego:
Se añade al registro el archivo restorethemes. Reg que te he comentado, mirar también de que WINDOWS|System32\shsvcs.dll mirar si esta detenido, hay que dar permiso, reiniciar, que no va, ir a Herramientas administrativas\Servicios\Temas\General y en tipo de inicio por en automático, reiniciar, que no funciona o no deja cargarlo, ir a luna. Msstyles, doble click, aplicar.
Precisamente porque no se cambiar el aceite al coche es por lo que pido ayuda. No era necesario ser tan borde.
Perdon por moletar su ilustrisma. No volvera a suceder