Particionar

Hola necesito ayparticion duda con lo siguiente; tengo un computador con XP y deseo crear una partición para instalarle Ubuntu, bueno no se como hacerloooo
Ayuda please!
pd: También tengo una duda si es que me conviene... No se si me puedan orientar en eso...

1 Respuesta

Respuesta
Todos sabemos que con los pc se pueden hacer maravillas y como no, sabiendo un poco de informática, podemos tener más de un sistema operativo instalado en nuestro ordenador.
Bien, lo primero que debes hacer es descargarte el programa Partition Magic, cualquier versión sirve pero la que rula más por internet es la versión 8.
www.hispazone.com/Descargar/57/Partition-Magic-80.html
Intenta tener bastante espacio libre en tu disco dura tal y como está ahora para que esos GB libres los pueda utilizar para la partición nueva.
El programa es bastante intuitivo pero si te fías más de un manual aquí tienes el correspondiente.
www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-partition-magic8/manual-partition-magic8.html