Ayuda con problemas de acceso a las unidades de disco desde Mi PC en windows

Saludos no puedo ingresar a las unidades desde MI PC solo puedo verlas desde el Explorador de Windows, cuando doy doble clic sobre el icono de las Unidades ya sea C o DE (Tengo 2 discos), solo me sale la ventana indicándome con que programa deseo abrir esa aplicación como si no lo reconociera, selecciono el explorador pero la casilla de verificación donde se selecciona para escoger siempre ese programa para abrir sale bloqueado, ya he reparado la instalación de windows, ya corrí el antiespías, el antivirus y nada, me pude ayudar por favor, gracias Jose Luis Ecuador

2 Respuestas

Respuesta
1
Inicio, Ejecutar, escribe regedit, y aceptar
Dirígete a
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL
Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumérico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumérico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.
Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa también que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
También dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.
Para ver los archivos ocultos del sistema, dirígete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fíjate que las dos tengan el valor de 0.
Después de todo esto, abres cualquier carpeta, y le das a herramientas, opciones de carpeta, tipos de archivo y buscas el que pone unidad y pinchas en opciones avanzadas. Una vez dentro, añades uno nuevo con la función open y que lo abra el explorador de windows o el internet explorer y lo pones como predeterminado.
Respuesta
-1
Jose Luis,
Te comento hay ciertos aspectos que la reinstalando Windows se pueden llegar a solucionar y existen otros aspectos que no son posibles de solucionar de esta manera.
Lo más saludable para el caso que me estas comentando, sería volver a reinstalar el Windows desde cero. De esta forma te aseguras que no va a quedar ninguna basura en tu pc.
Si por alguna circunstancia esto no fuera posible, me fijaría de realizar alguna de las siguientes acciones:
* Hacer un escaneo del boot de la máquina con el hihackthis para verificar que no haya nada extraño
* Tratar de restaurar la versión original del archivo explorer.exe
* Restaurar el sistema hacia algún punto anterior, donde estes seguro que este andando
La seguimos,
Leandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas