Problema de acceso

Hola, tengo windows xp profesional sp2. Parece que de tantos video que le metí al disco rígido provoque una falla. Trate de repararlo con el disco de instalación, pero no logra terminar con la reparación. ¿Luego instale una nueva copia en una partición d. Ahora puedo arrancar el sistema operativo desde ese disco pero no tengo acceso a los archivos de mis documentos es la vieja copia en el disco c. Que hago para recuperar esos archivos?

1 respuesta

Respuesta
Si el disco es un disco con NTFS, lo que tendrías que hacer es tomar posesión de ese directorio para poder acceder desde la nueva partición del disco.
Igualmente te recomendaría que hagas un chequeo de la integridad del disco, para poder ver cual es el estado del mismo, porque por lo que me contás me parece que el disco esta dañado físicamente
La seguimos,
Leandro