Problema con carpeta restringida

Hola experto, el otro día formatee porque había tocado una cosa del registro de windows y no se me iniciaba sesión, en fin.. No formatee del todo porque en mi pc se han quedado todos los datos que tenia antes, ahora tengo todos los programas instalados 2 veces, los que puedo ver ahora con mi nueva sesión y los otros, que no se arrancan ni puedo acceder a ellos, bueno en mi escritorio antes de formatear tenia muchísimas fotos de mi vida, trabajos escolares, música, videos familiares y tal.. Pero eso es lo de menos.. Abro "mi pc" a continuación "C:", documments and settings, y ahí están las sesiones, abro la que tenia antes y me salen las carpetas, "mis documentos", "Escritorio", y todo eso.. Pero las intento abrir y no me deja, no puedo hacer nada con ellas, ni abrir, ni comprimir, ni cambiar el formato, ni siquiera borrarlas (aunque eso no es lo que quiero), pero bueno, el caso es que no puedo abrirla. Si me puedes explicar como solucionarlo teniendo en cuenta que entiendo muy poco de ordenadores, es decir, de la manera más explicita que se pueda explicar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No podes entrar porque te pide clave de administrador para ver los archivos. En realidad no formateastes la pc por eso tienes todo instalado dos veces.
Yo te recomiendo respaldar y formatear para que cuando ingreses como administrador las puedas ver.