Memoria ems

Trabajo con windows XP y hay programas que trabajan bajo DOS que no funcionan bien porque no reconocen la memoria ems. Yo se la activo pero igualmente no la reconocen. Hay alguna forma de activarla.
Respuesta
Las veces que he tenido que hacer cosas por el estilo, por ejemplo, correr software realizado en Clipper bajo Windows XP, lo que he hecho es bajarle la compatibilidad.
Entrando en las propiedades del programa, en la solapa de Compatibilidad, ahí podrías seleccionar como se correrá el programa.
Si con esto no solucionas tu problema, no dudes en volverme a preguntar
Leandro
Esa opción ya la probé y el programa sigue sin funcionar correctamente,
Lo raro es que en algunas computadoras con xp funciona y en otras con el mismo xp no funciona.
Si tienes alguna otra solución estaría agradecido.
Te paso una nota que encontré buscando este problema, capaz te puede servir, si no se te sirve dime que seguimos intentando encontrar una solución.
Ahí va:
http://www.columbia.edu/~em36/wpdos/emsxp.html
Muchísimas gracias, justamente esa página trata sobre el mismo programa que yo no podía hacer funcionar en Xp. Ahora trabajo sin problemas.