Problema con la Impresora

Hola, tengo una Hp640c que no me imprime desde un programa abierto, osea, si ejecuto un Word, a la hora de imprimir me imprime unas pocas líneas y luego se queda bloqueada la imrpresora con el folio adentro y ambos testigos parpadeando. Lo bueno es que si le pido imprimir al icono del documento Word que está en el escritorio o en cualquier carpeta, si se imprime tal archivo.
Me sucede con Offices y con Explorer.

1 respuesta

Respuesta
-1
No te calientes la cabeza no vale la pena seguro que necesitas un cambio pídesela a lo reyes mayos.
¡Un experto y que cree en los reyes!, dedicate a otra cosa y no intoxiques esta web. Tan malo entre amigos y tienes que hacerte el gracioso por internet.