Accesos directos

Me ha entrado la mania de usar accesos directos de los diversos programas de Windows, pero aún no sé cual es el .exe que se abre al ejecutar el programa "ejecutar" que esta en el menú inicio... Si me pueden ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
La opción de ejecutar en el menú inicio no está asociada a ningún fichero, es interna al sistema operativo.
Lo más parecido a lo que quieres es pulsar a la vez la tecla de Windows + R, con lo que llamas a la ventana de ejecutar en cualquier momento.
Alguien con los suficientes conocimientos en programación puede asociar las 2 cosas, dejarte un acceso directo que ejecute esa combinación de teclas, pero así, en windows sin más, no se puede conseguir.