Autorun.exe - reasignación no valida de dll del sistem

Hola como estas, he intentado instalar el modem de vodafone y ma sale este error con un texto que dice " la dll de sistema user32.dll se ha resignado en la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrió porque la dll c:\windows\system32\shell32.dll ocupa un intervalo de direccionesreservado para las dll del sistema dde windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nnueva" a ver si m hechas una manita. GRACIAS
Respuesta
Prueba con el parche que se indica aquí:
http://support.microsoft.com/kb/935448
Si el parche no funciona, desinstala cualquier producto que tengas de Crystalxp.net.