Parámetros de funciones de un dll de windows.

Por favor expertos:
Necesito hacer un listado o un reporte en pantalla o texto, de lo siguiente:
De un .Dll (Ejemplo user32.dll), necesito listar sus funciones o apis, pero con sus respectivos parámetros para utilizarlos desde cualquier otra aplicación (Ejemplo Assembler), me explico de otra manera, en la user32.dll, hay una función showWindow y sus parámetros son:
BOOL ShowWindow(
HWND hWnd, // handle to window
int nCmdShow // show state of window
);
Yo requiero un programa desde VB u otro para ver de esta manera o parecido.
Gracias de antemano.
jantezana

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el PE Explorer.
http://www.heaventools.com/