Error en la instalación Win XP

Buenos días,
Estoy reinstalando win xp en mi portátil, el motivo de la reinstalación es que de un día para otro conecte el portátil y no podía entrar en windows se quedaba bloqueado en la pantalla que dice que no se ha podido iniciar windows y te da varias opciones, no se puede acceder a las opciones ya que le de a la que le de se queda totalmente bloqueado. Lo he formateado y empezado a instalar win xp cuando esta a punto de finalizar me sale un pantallazo azul que dice KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.
Y abajo del todo pone una secuencia .
*** STOP : 0X00000077 (0XC000000E, 0XC000000E, 0X00000000, OX001A3000),
Una vez que sale esta pantalla se queda bloqueado.
Agradecería cualquier información, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Busque el error en Microsoft y encontré lo siguiente http://support.microsoft.com/kb/315266/es aquí comentan que el error se debe a un error en un bloque de paginación que esta malo, las soluciones posibles son, 1.- deshabilita el cache del BIOS, 2.- que estén bien conectados los dispositivos, pues el primer síntoma es un dispositivo dañado( Memoria RAM o Disco Duro; prueba cambiando la memoria de banco si solo tienes una y si tienes dos prueba con una conectada y la otra no y luego las intercambias, se recomienda conectar el disco de tu lap en otro equipo y hacerle unas pruebas al disco para ver su integridad física y lógica, lo puedes hacer con el norton scan disk doctor, o descargar un programa desde el fabricante del disco para revisión interna. Si hay fallas en el disco esto puede corregirlo. En caso de no tener fallas y que persista el problema muy seguramente el problema radique en la motherboard