Cambio de titular registrado en microsoft

Hola Inkognitu:
Resulta que a mi cuñado se le ha "muerto" el ordenador del trabajo(placa y micro a la brasa)que tiene el XP pro preinstalado; y le han comprado otro nuevo con otro XP pro preinstalado.
La pregunta seria;puedo utilizar este windows legalmente en otro ordenador, instalando el disco duro en otro equipo.(Tengo el numero de serie legal).
Muchas Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Windows no funcionará o lo hará mal. Si el hardware del equipo es completamente distinto al hardware del equipo en el que se instaló, tendrás problemas.
Lo que debes hacer es instalarlo en tu equipo y usar el número de serie que tienes en la instalación.