Actualización xp

Hola inkognitu:tengo windows xp profesional y tengo pendiente de instalar 3 actualizaciones en actualizaciones automáticas, que son:
-Actualización de seguridad acumulativa para internet explorer 6 para windows xp (KB931768)
-Actualizacion para windows xp (KB930916)
-Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows, mayo 2007(KB890830)
Antes yo instalaba sin más todas las actualizaciones que aparecían pero un día una de estas me llevo a una página, creo que de microsoft y me ponía que mi s.o. No era original. Desde entonces ya no podía actualizar.Me volví loca hasta conseguir un xp que me deje actualizar.Por supuesto, el que tengo no es original y tengo miedo que me pase otra vez. ¿Me puedes decir si puedo instalar estas 3 actualizaciones sin miedo o alguna de ellas me puede dar ese problema? ¿Cómo puedo saber las actualizaciones que me pueden fastidiar? Muchas gracias por adelantado y saludos

1 respuesta

Respuesta
Ninguna de esas tres actualizaciones te dará problemas en cuanto al software original.
Hay un par o tres de actualizaciones que Microsoft ha utilizado para ese fin. En general, lee los títulos y despliega la información extra de las que se muestran como "actualización para windows xp", no instales aquellas que pone algo de "ventajas de windows original".
Es posible que también tengas problemas al instalar Internet Explorer 7 y Windows Media Player 11.