Problema con Internet Explorer

Hola, mi problema es el siguiente. Tenia instalada una beta del Explorer 7 y quería volver al 6.0. Bueno, me bajo el 6 y al instalarlo me dice que hay otro explorer en otro idioma y que lo desinstale primero. Desinstalo la beta del 7 y me dice que reinicie el ordenador. Al reiniciarlo, justo antes de cargar el escritorio me sale un error del explorer, algo así como que debido a un error no puede cargarse o algo así (perdona que no sea concreto pero esta en alemán y no se las palabras exactas). Al cerrarlo se me queda el fondo de pantalla sin ningún elemento del escritorio y no pasa de ahí. He intentado cargar windows a prueba de fallos pero igual. ¿Qué puedo hacer? Tengo archivos importantes que necesito recuperar. Gracias de antemano.
Andres

1 Respuesta

Respuesta
1
Repara windows, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.
Gracias, problema resuelto. No tenia el cd de Windows conmigo, pero lo que hice fue abrir el admin. De tareas (ctrl+alt+del) e instalar el sp2 que tenia ya bajado en el ordenador. Antes no tenia ni idea de que pudiera acceder a esto desde el escritorio 'sin escritorio' al que llegaba. Gracias por la ayuda de todas formas.
Todo esto fue causado por mis 'investigaciones' a raíz de un problema con mi conexión wireless, problema que sigo teniendo y a ver si me puedes ayudar también con esto.
Bueno, el caso es que recientemente compre un router inalámbrico y un adaptador usb para el portátil. Me funcionaba perfectamente por espacio de una semana cuando... de repente se me corta la conexión y en el dibujito de la barra de tareas me sale el famoso triangulo con el signo de admiración diciendo que hay una conexión limitada o nula. Dice algo así (el windows esta en alemán y no puedo escribir las palabras exactas) como que no puede asignar una dirección IP. Hay otros dos ordenadores conectados inalámbricamente al router que funcionan perfecto. Investigando, me cercioro de que el dhcp esta activado y que todos los parámetros están igual que en los otros ordenadores (recibir IP automáticamente y demás). Me conecte al router-modem a través de otro ordenador y donde aparecen los detalles del ordenador 'defectuoso' hay asignada una IP estática (la que viene del ordenador 169.xxx.etc) y dice que el tipo de IP es publica, en contraste con las otras dos en las que pone que la IP se proporciona por dhcp y el tipo de IP es privada. Si sirve de ayuda en el menu de conexiones inalámbricas aparece como manual en vez de automática. ¿Cómo lo soluciono? Gracias otra vez y perdona por escribir tanto. Un saludo
Intenta ver el número de IP de una de las PC que sí funcionan y en la defectuosa coloca que no sea automática, sino que tu le asignas una IP cambiándole el último número a uno diferente de los demás.
Por ejm. Si mis C tienen ips:
192.123.145.20
192.123.145.21
la otra ponle:
192.123.145.22

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas