Problema con sincronización y explorer.

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una computadora de escritorio que recién acabo de formatear, utilice la misma versión de windows xp con sp 2 que use la vez anterior, y todos los paquetes que le instalé son los mismos que tenia antes de formatearla, nada raro, office xp, "corel 12", norton antivirus, etc. La computadora esta conectada en una red ethernet y en le servidor de la red tengo los archivos correspondientes a "mis documentos". Tengo habilitado los "archivos sin conexión", de tal manera que los documentos que tengo en el servidor los tengo disponibles sin conexión y se sincronizan al iniciar y al cerrar la sesión.
El problema lo tengo en el explorador de windows; cuando me encuentro en alguna carpeta de las que tengo disponibles sin conexión y elimino o pego algún archivo no se actualiza automáticamente la lista de archivos que aparece a la derecha en el explorador, incluso si pego o elimino alguna carpeta tampoco se actualiza la modificación ni del lado derecho donde aparecen todos los archivos y carpetas que están dentro de la carpeta actual, ni del lado izquierdo donde está el "arbol" de carpetas se actualizan los cambios ya sea que agregue alguna carpeta o que elimine alguna, solo se actualizan los cambios cuando presiono F5 para actualizar, pero no lo hace automáticamente, como lo hace en las demás carpetas como en el disco duro, ahí no tengo ese problema.
Cabe señalar que desde que formatee la computadora deshabilite las actualizaciones automáticas, no se si lo que me falte sea alguna actualización de las que descargas con el windows update. En realidad el problema no es muy crítico, pero es muy molesto trabajar así, antes de formatearla ya tenia esa sincronización con los archivos en el servidor y no tenia este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez haya sido un problema del explorer que corrigieron en un update, te recomiendo que instales todos los updates, en caso no se arregle entonces puedes intentar reparar el sistema, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.