¿Puedo Recuperar los datos?

Hola,
La cosa sucedió tal que así:
Instale un 2º HD en el ordenador como esclavo (Poseía win2000 y datos de correo que son los que me interesan), y encendí la máquina.
No hubo problemas me lo reconoció bien... Tuve que instalar unos cuantos programas, pero uno de ellos me dio problemas y decidí Restaurar el Sistema a un estado anterior.
¿Cuál fue mi error? Que deje puesto el 2º HD y como en la restauración del Sistema a un punto anteriores no había HD se me ha quedado sin formato.
¿Hay alguna manera de darle formato sin perder los datos?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La idea es que sea el mismo cd del sistema operativo que actualmente hay en el disco (no importa si está en otra PC).
...¿lo puedo hacer desde el cd de WinXP?
Con el xp si que me deja entrar a la consola de recuperación...
He metido el win2000 y me sale esto:
"No se puede cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe.
El código de error es 7"
¿!? ¿? ¿! ¡'¡
Saludos
El error es falla del cd, usa el del XP, el FIXMBR igual servirá.
Intenta conectar como master solo el disco con windows 2000, ¿qué sale?
Nada, no reconoce el formato... Si le doy formato borrare casi seguro los datos...
... No se que hacer...
Teniendo solo el disco con windows 2000 repara su MBR, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando FIXMBR.
... haber si lo hago bien y te pago unas birras:
¿Qué cd, el de WINXP o el de win2000?
Ya comentare los resultados...
... vale! Lo hago desde el cd de Win2000..., una ultima cosa que me he dado cuenta:
¿Lo puedo hacer en otro pc? O ¿Tiene qué ser desde el pc donde estaba instalado el win2000?
Si lo tengo que hacer desde el pc donde estaba instalado el 2000 lo tengo un poco difícil, porque el pc murió...!
Saludos
Intenta usar un programa de recuperación, conecta los dos discos y el win xp instala este programa:
http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/ie/23166
E intenta usarlo para que ubique algo en el disco del win 2000.