Problemas en el escritorio

Hola experto:
No se porque, pero de repente los iconos del escritorio se han puesto con fondo azul, y me gustaría corregir eso.
Otra cosa, al ver el administrador de tareas de windows, sale una que me preocupa, pone isass.exe, integrada en el sistema. ¿Es un virus?

1 respuesta

Respuesta
Para los iconos ve a Panel de control> sistema> Opciones avanzadas> Rendimiento y marca Usar sombras en los nombres de los iconos...
En cuanto al proceso, estás seguro de que es una "i", lo más lógico es que estés confundiendo la "l" (L) minúscula por la "I" mayúscula. Si el archivo se llama lsass.exe no es un virus, si se llama isass.exe es un virus.