Falta Ntldr

Tengo un equipo Pentium III con un disco duro IDE de 40Gb, en el esta instalado el Windows XP service pack 2
Cambie mi equipo por un Pentium IV pero al instalar el disco duro de mi equipo anterior (la información y el software es muy importante) me marca un error al iniciar que dice Falta NTLDR, de antemano agradezco tu ayuda.
Respuesta
En pocas palabras te está diciendo que faltan archivos de sistema.
En todo caso, si intentas arrancar un Xp en una maquina totalmente diferente a la que lo instalaste nunca funcionara, dado que los cambios en hardware son muy grandes.
Mi consejo es guardar todos los datos usando la maquina antigua e instalar Xp directamente en la nueva.
Lo del NTLRD lo solucionas reinstalando ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se arregla reparando el xp,¿? Para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
No se perderá ningún archivo.