Instalación xp

Hola, estoy intentando instalar un xp pro sp2 en un equipo atlonxp 1600 256mb ddr.
Gráfica y sonito integrado en placa base.
El caso es que se instala perfectamente hasta el paso de configuración donde después de dar a siguiente en la pregunta ayudar a proteger mi equipo con actualizaciones automáticas se queda colgado pudiendo mover el ratón solamente. Alguna otra vez he llegado a arrancar el sistema al de pocas acciones no responde más que el movomiento del ratón.he probado a cambiar la ram, el disco duro, el disco de instalación, el lector de cd, le he dejado con el mínimo hardware para andar, y lo he intentado varias veces la instalación. Lo único que me queda cambiar es la placa y el micro. Este equipo funcionaba correctamente con 98. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a tener instalado el Windows 98 y actualizar a windows xp.
Si no te deja, y lo tienes en garantía, y le cambiaría la placa y el micro, porque puede ser que a la larga de problemas .
Hola, gracias por tu respuesta, pero mientras me llegaba seguí probando cosas y encontré el fallo. La tarjeta de red integrada en placa base.el ordenador tiene 5 años así que no cubría la garntia y lo que hice fue desinstalarla de la bios.ya funciona perfectamente. Gracias