Salvame la vida

Hola zizou05 bueno sabes tengo un problema con windows xp, había copiado el juego DIABLO II a mi pc y ya estaba por jugar cuando me salio unos mensajes de ERROR y algo sobre los gráficos 3D y me dio dos opciones si y no a lo que yo puse si, pero luego el juego aun así no corrió y lo que hizo pues alterrar mis iconos del escritorio cambiándoles de lugar, ¿y luego la pantalla se puso negra y como tenia instalado el DEEPFREZER pensé que apangandolo y volviendo a encender se restauraría pero nada cuando esta encendiendo la pc no carga windows y cuando reviso el SYSTEM SETUP en la parte de ADVANCED sale un mensaje "Setting items on this scrren to incorrect values may cause system to malfunction!" y que fue lo que hice?
¿Cómo lo soluciono?
Por cierto cuando trato de arranquar windows en prueba de fallos trato de que funciones pero nada se queda colgado, y pc es una pentium iv de 3.2gb .
Bueno cualquier ayuda o sugerencia te agradeceré bastante.
Juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno por lo que me comentas ese juego ya corrompió el sistema operativo y es muy difícil que un equipo se quede congelado en modo prueba de fallos lo que te sugiero es realizar una nueva instalación del sistema y veas si es tu disco original veas los requerimientos que debes tener por que si es pirata esta mal grabado espero esto te ayude cualquier duda consúltame
Att:Network
Hola bueno, tuve que reinstalarla y ya función aunque tienes unos pequeñitos problemas nada serio ya veré que ta fallando bueno solo quería agradecerte, muchas gracias, y tnias razón el cd estaba mal grabado.
bye