Siempre que formateo el disco de mi pc ya no necesito tener que instalar los programas

Hola experto tengo 2 incógnitas:
La primera es que siempre que formateo el disco de mi pc,... Ya no necesito tener que instalar los programas para los controladores de audio y video,... Teniendo en cuenta, que antes si lo tenía que hacer (El sistema es Windows XP) ... Esto no parece malo... Pero lo que pasa es que parece que ni la hubiera formateado...
Que formato debo seguir para que la pc me pida todos los controladores cono si estuviese "nueva"...
Por otro lado tengo 2 computadoras con Windows XP en red lan, están compartiendo archivos y tienen su nombre de grupo de trabajo y todo esta en orden... Bien sucede que una de ellas esta compartiendo 2 carpetas, pero en el entorno de red solo figura una carpeta, la otra esta oculta pero cuando yo pongo la opción de mostrar los archivos ocultos, esta no se ve por ningún lado...
Espero me puedas ayudar, si no comprendes muy bien preguntame por el aspecto que no esta claro
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bien el Fortato es el completo que tarda más que el rápido, supongo que sera desde la instalación del cd de windows xp y nada de la opción R que lo único que hace es reinstalar.
Comprueba que la carpeta no tenga el símbolo $.
Si no tiene el símbolo dime como lo has compartido.
Veras le he hecho el formato completo, y aun así los controladores ya están instalados como si no hubiese hecho el formateo...
Por otro lado la carpeta compartida en cuestión sencillamente no aparece...
Espero me des ideas...
Preguntame detalles que no especifiqué...
¿Bien, tienes dos particiones?
Si es que si una sera de unos 8 megas y del sistema donde lleva los drivers, cuando metes el cd de windows y entras en las particiones elimina las dos y crea una.