Problemas con la contraseña

Hola necesito tu ayuda!
Al iniciar windows tengo puesta una contraseña pero hoy cuando he querido entrar en el ordenador al ponerla me dice que no es correcta! ¿Y la que le pongo es la correcta vamos 100% seguro que es lo que tengo que hacer? Se puede acceder de alguna manera... Espero tu respuesta Gracias
Respuesta
Ok bueno espero que tu ayas instalado el sistema lo que puedes hacer es entrar como administrador en modo prueba de fallos y de hay ir al panel de ususrios y volverle a a signar otra contraseña a la cuenta que no puedes accesar espero esto te sirva cualquier duda solo consultmae
Att:Network

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Descarga este archivo
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/cd050303.zip
Y has lo siguiente
Para poder escribir estas imágenes en un diskette vas a necesitar RawWrite2 que esta incluido en la imagen de arranque. Para crear el CD solo necesita usar su programa favorito de quemado de CD's y quemar el archivo .ISO al CD.
¿Qué hace?
Esta utilidad re-configura la contraseña de cualquier usuario que tenga una cuenta local válida en su sistema Windows (Windows NT/2000/XP/2003), al modificar la contraseña encriptada del archivo de registro SAM.
No necesitará saber la contraseña anterior para configurar la nueva.
Trabaja fuera de línea, esto significa que, deberás apagar la computadora y cargar el sistema con un diskette o CD. El disco de arranque tiene una herramienta para acceder a las particiones NTFS y scripts para volver a integrar todo de nuevo.
Trabaja con syskey (no necesitas apagarlo, pero puede que lo necesites si has perdido la clave)
Detectará y te dará la capacidad de desbloquear aquellas cuentas que han sido desactivada o bloqueadas anteriormente!
Respuesta
Puedes arrancar el sistema en modo a prueba de fallos pulsando F6 mientras arranca la Bios, entras como Administrador, que si no le has puesto contraseña será en blanco y allí vas al panel de control y cambias la de tu user.
Respuesta
Me alegro por ti, ¿podrías finalizar la pregunta
Puedes usar este programa:
http://www.loginrecovery.com/
aquí la web traducida:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.loginrecovery.com%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Oye perdona pero no me deja descargármelo me da error :S
A mi si me lo permite, intenta de nuevo dándole al Download now o al this del primer paso(de la página en inglés).
Respuesta
Reinicia el pc y pulsa F8 hasta que salga un menu pulsa en modo seguro entras en la cuenta administrador y entras en inicio \ panel de Control\ Cuentas de Usuario \ y cambias el password.
Respuesta
¿Qué sistema tienes?
Xp home edition
Xp professional
?