Programa de ms-dos sobre winxp

Hola, tengo un programa de ms-dos y tengo el windows xp pero cuando lo ejecuto no me sale en pantalla completa, a pesar de configurar el programa para que salga así, entonces la única solución que veo... Es darle a la tecla "Alt" y al intro... ¿pero no habría alguna forma de maximizar la pantalla al completo sin tener que darle a esas teclas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que desafortunadamente no he encontrado una forma para este modo completo sin que te deforme la pantalla, la intención de microsoft desde que lanzo windows me, es deshacerse de la consola de msdos y usa este tipo de cosas para que los pocos sistemas que quedan migren a la programación visual, ya que para los usuarios finales es muy molesto, estar dándole el alt enter,
disculpa no poder ayudarte en eso.