Windows XP muy lento

Hola, tengo una Pentium 4,512MB de RAm y disco duro de 40GB, el problema es el siguiente al prender la PC se pone más lenteja al comenzar tengo que esperar unos 10 minutos para que termine de cargar y poder abrir los programas, se pone algo así como si le hubiese instalado el PANDA ANTIVIRUS, ya le pase el NOD32 no detecto bichos, también le pase el zonelarm y no detecta cosas raras, mmm ya probé con el MSCONFIG en ejecutar... Para usar solo los procesos que necesito y no se ponga tan lenta, pero al hacer ctrl+alt+supr aparecen algunos procesos que no están en el MSCONFIG, como haría para evitar que se ejecuten al prender la PC... ¿acabaría con esto mi problema?... Gracias por sus aportes :D saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ok bueno para acabar rapido con tu problema solo reinstala tu sistema pero borra las particiones y vuelve a crear nuevas posiblemente el problema este residido en memoria no en systema y con reintalacion completa es seguro que se quite tu problema
Att:Network
www.redtoluca.com