Messenger

Hola, de nuevo yo, por el tema de desvincular messenger de windows xp. Me dijiste que desinstale messenger, así lo hice desde agregar y quitar programas y lo volví a instalar desde la página de solftronic, pero sucede lo mismo. ¿Se te ocurre otra manera de hacer que no aparezca el mensaje de los mails que tiene sin leer cada cuenta en hotmail? GRACIAS. MIRTA

1 Respuesta

Respuesta
La manera es que no se ejecute al arrancar windows, deberías quitarlo, se hace una vez abierto la ventana del messenger entra en herramientas, opciones, y en la parte derecha pulsas sobre general, la primera opción la quitas.
Para dejar de recibir los mensajes, de Messenger Service ir a:
Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios
Buscar el "Mensajero", hacerle doble clic sobre el y pulsa en "Detener" y luego en
Tipo de inicio seleccionas "Deshabilitado". Y Reiniciar.
Dime si te ha funcionado.
Gracias por contestarme!, pero esa opción la tengo quitada, e igualmente sigue apareciendo el mensaje de mensajes no leídos.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E304/1/48.asp
Hola, encontré esta página, hice lo que indica y hasta ahora parece que funciona.
Gracias
Mirta