Cuenta ASP.net

Saludos amigo.
En XP en usuarios hay una cuenta llamada ASP.NET Machine A..., esta cuenta según indica esta protegida por contraseña y uso limitado y otra cuenta llamada invitado y mi cuenta personal, por curiosidad elimine esta cuenta ASP.NET después de ello al iniciar el sistema no me aparece la pantalla de bienvenida con la opción de seleccionar mi cuenta e ingresa de frente al escritorio de windows, a pesar que he activado la cuenta invitado, tengo que crear necesariamente otra cuenta o ponerle clave a mi cuenta para que nuevamente me aparezca la bienvenida con la opción de seleccionar.
He efectuado una nueva instalación limpia de XP y ya no aparece esa cuenta ASP.NET con la que me vino mi maquina, como se crea esa cuenta, es importante tenerla o en todo caso como puedo hacer que aparezca la bienvenida, por si acaso he activado la opción inicio clásico y allí si se detiene antes de ingresar al escritorio pero al desactivar inicio clásico se pasa de frente al escritorio.
He verificado en varias maquinas y existe esta cuenta pero nadie me da razón de su creación.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
¿Le has cambiado la contraseña?
Entra en la cuenta y cambiale la contraseña.
Creo que es como administrador que hasta que no le pones contraseña no aparece.