Documents and settings

Gracias anticipadas:
Mi problema es que al comprar el ordenador me dejaron la carpeta de documents and settings en la partición DE del disco duro, y quisiera llevarla a C como en mi otro ordenador.
Advierto que no soy muy tocón, con lo cual mi experiencia es pobre.

1 respuesta

Respuesta
En c:\ tienes otra carpeta documents and settings, si es así renombrala es decir con el ratón pulsas una vez sobre ella y con F2 le cambias el nombre, y ya puedes copiar la carpeta donde quieras, si no tienes la carpeta en c: no la puedes mover.