Windows xp starter edition

Hola, mucho gusto, ¡Hay alguna manera
De desbloquear la limitación de aplicaciones
¿Activas y la resolución de pantalla en este
sistema operativo?
Saludos cordiales.
Jonathan.
Respuesta
No te puedo ayudar a configurar nada porque me estoy enterando hoy que existía este sistema operativo.
Por lo que he leído si el equipo es muy potente no suele funcionar bien, y dependiendo de la memoria que tengas te deja abrir ciertos programas.
Además de encontrar esto:
Microsoft ha instalado un método inédito de protección de su sistema operativo Windows XP Starter Edition, que es la versión económica de Windows XP distribuida en algunos países en desarrollo. El sistema no puede ser iniciado si detecta un procesador que no sea Celeron o Duron -los chips económicos de Intel y AMD, respectivamente.
Una versión aparentemente destinada a países en desarrollo y que al parecer viene a ser un Windows XP Home Edition más barata y limitada. Por ejemplo, no más de 3 aplicaciones simultáneas, resolución máxima de 800x600, no compartición de datos y dispositivos vía red. Precio final, en torno a los 19 Dolares (frente a los 150 que cuesta el XP Home "normal".
Si quieres alguna otra cosa, dímelo.