Memoria RAM

Tengo una máquina con XP y una tarjeta de memoria de 512. Funciona sin problemas con varios programas al mismo tiempo, pero al ver las propiedades del sistema me dice que tiene 224 de RAM. ¿Cómo puedo saber cuál es el verdadero valor de la memoria?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué tarjeta te refieres? De Video, Sonido o RAM.
¿A quién le adquiriste la tarjeta?, cómo estas seguro que tiene 512(?) Y no te timaron.
¿Cuándo el PC se inicia no te indica la cantidad de memoria que tiene?
¿Has intentado entrar en el BIOS?, si es memoria RAM, este te dirá lo que reconoce la tarjeta madre
Suerte!
XDuende