Mi windows xp no arranca

Hola:
En mi trabajo me han dado un ordenador para reparar. El problema es que no consigo arrancar winxp. Cuando va a iniciar winxp, muestra una pantalla azul con un mensaje que no me da tiempo a leer y se reinicia. Además no me permite arrancar en modo seguro ni a prueba de fallos.
Alguien sabe como puedo resolver este problema.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bien qué equipo es?
Y la pantalla azul puede ser un volcado de memoria o que no puede copiar el archivo de arranque de windows xp.
Enviame las características y vemos que posible solución hay.
Al final saqué el disco duro y lo puse como esclavo en otro equipo. Y al iniciar el otro equipo se puso a reparar ese disco duro porque no encontraba varias cosas, además después pasé el antivirus y detectó un troyano. Devolví el disco duro al ordenador original y todo fue bien.
Yo creo que se dañó algún sector donde estaba el archivo de arranque.
Gracias por todo.