Instalacion windows XP

Hola macvmacv,
tenía instalado windows 2000 en un disco de 8Gb y he instalado windows xp en otro disco de 40 Gb.En la instalacio ndije que quería instalar el XP en otro disco. Al arrancar el PC me sale un menu en el que me pregunta con que sistema operativo quiero entrar (por defecto el XP). El Windows 2000 ya no me interesa así que quiero formatear el disco de 8GB pero me dice que no se puede, que se esta utilizando. Es como si aunque esté trabajando con el XP apuntara de alguna manera al windows 2000. Me puedes decir como eliminar definitivamente el windows 2000 del disco viejo así como eliminar el menu de inicio en el que elijo que sistema operativo quiero arrancar.
Gracias por todo, un saludo
Respuesta
EN mi pc, botón derecho, propiedades, opciones avanzadas, configuración de inicio recuperación.
Hola de nuevo macvmacv,
¿cómo puedo modificar el menu de inicio?
Gracias, un saludo
Por lo que cuentas has instalado xp en el disco duro viejo, por lo tanto no puedes formatearlo porque es donde está el sistema operativo, la solución sería volver a instalar xp pero esta vez en el disco duro nuevo. Tienes que tener en cuenta que debes poner como primario el nuevo, seguro que ahora lo tienes al revés.
Hola, parece que no me he explicado bien.
En el disco duro viejo tenia windows 2000 y en el nuevo he instalado XP. Ahora quiero formatear el viejo pero me dice que esta ocupado. Al arrancar me sale u menu con opción de arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos.
Un saludo
A eso me refería, es más que posible que por equivocación hayas instalado el xp en el viejo, de todas formas si estás seguro de que lo has instalado en el nuevo, arranca con el cd de xp, formatea el nuevo disco duro, te sales de la instalación.
Luego puedes modificar el menu de inicio para que no salga el inicio con w2000.