Grabar CD con Windows XP

Buenos días:
Desde hace unas semanas no puedo grabar cd's con la API de grabación de imágenes propia que tiene Windows XP.
Es como si me hubiera desaparecido! Ya que si arrastro algo al cd no me deja grabar nada a no ser que instale el Nero(que entonces si me deja grabar).
¿Cómo puedo restablecer para poder grabar con el propio xp sin necesidad de otro software adicional?
Gracias mil de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Por cualquier motivo puede que se haya desactivado la opción de grabación para esa unidad.
Para habilitarla solamente tienes que entrar en Mi PC, pulsas con el botón derecho sobre la unidad y elige Propiedades del menú contextual. Deberás de tener una solapa o pestaña con el nombre de Grabación (en el caso de que XP reconozca la unidad como grabadora) y verás la opción: Habilitar grabación de CD en esta unidad de disco.