Pc no se inicia

Hola hice un reinicio en modo seguro y me metí en ejecutar y en regedir o algo a si para activar la clave del wind. Pero no pude desde modo seguro .y cuando reinicie (normalmente) ya no me deja hacerlo ni en modo seguro .carga el windows xp pro. Pero antes de que salga la ventanita del administrador (cuen. Usuario se vuelve a reiniciar .
He probado todo asta desactuvar reinicio por errores de sistema y nada me salta una pantalla azul dándome el error .
Solo quiero hacer copia de una carpeta y si no tiene solución formatear, ¿pero cómo puedo hacer esa copia de la carpeta? ¿Conectando e disco duro a otro pc? ¿O desde mcdos?
AYUDA por favor
Respuesta
Tendrás que copiar la carpeta sin utilizar Windows para saltarte la restrinción. Prueba a utilizar un lector de particiones NTFS, hay varios. No requieren usar windows, por lo que suelen tener un boot de inicio que permite ejecutarlo durante el inicio del pc.
Puedes utilizar NTFS reader es gratuito y te lo puedes bajar de aquí:
www.ntfs.com/products.htm
He hecho lo de poner el dico duro en otro ordenador y me salen todas las carpetas pero en la de documentos me dice cuando la pincho que acceso de negado, y no me deja entrar .
Gracias pero lo que he hecho es lo siguiente:clic derecho sobre la carpeta juan, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, en propietario le di el nuevo propietario, marcar la opción "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar y aceptar luego de un proceso ya.
De todas formas me has sido de ayuda y te daré un buen voto
Mi recomendación para tu caso es que formatees el ordenador e instales windows xp desde cero para evitarte cualquier problema.
En cuanto a recuperar la carpeta tienes dos opciones:
1. Realizar una instalación nueva sobre la estropeada sin formatear la partición y podrás recuperar la carpeta. Después formatea el equipo e instala desde cero. La ventaja es que es el método más fácil y el problema lo puedes encontrar en el tiempo que te llevará. Si la carpeta la tienes en mis documentos o en el escritorio te recomiendo que realices la opción 2.
2. Montar el disco duro como esclavo en otro ordenador y volcar el contenido que necesites de un disco a otro. Es la opción más compleja pues necesitas otro ordenador y conocimientos técnicos. Es la opción más segura y rápida.
Si necesitas más información no dudes en preguntar.