Arranque xp

Hola macvmacv, tengo un ordenador AMD 2200 con 1.8Gh 256DDR y DD 60Gb. El problema que tengo es que últimamente (3 meses + o -)el ordenador empieza a fallar, va más lento, pantallazo azul y reinicio. Creo que esto pasa después de instalar el Service pack 2. Siempre que hace un pantallazo azul, pone que es porque ha habido cambios del hardware, yo creo que no he hecho ningún cambio. El tema es que ahora el S.O. No arranca en ningún modo, lo he intentado con el cd, y la verdad no se reparar, ¿ni tengo valor para volver a instalar el S.O. Que puedo hacer? A modo de información, estoy usando los cuatro puertos USB, donde tengo el teclado y mouse, modem, alargador, y un concentrador de 4 puertos más.
PD: Perdon por la pesima explicacion(es demasido pronto)

1 respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que tendrás que reinstalar el sistema operativo, y lo suyo es que lo hagas desde 0, es decir, formateando el disco duro.
El problema seguro que ha sido debido a acumulación de virus o spyware, un consejo, instala el sp2 cuanto antes ya que incluye firewall que es indispensable.
El sp2 lo instale hace unos 3 meses, y estoy usando Avast antivirus (actualizado diariamente), Spybot, y el TuneUp 2006 para mantenimiento. Si crees que es por virus o spyware, puedes aconsejarme otros programas mejores. ¿Cuál es la mejor forma de recuperar información? ¿Arrancar con otro DD (master) y el que tengo (slave)? Es que la copia de seguridad tiene 2 meses. Gracias
Un saludo
Exactamente, esa es la forma más fácil poner el hp en otra máquina (que esté bien protegida ante virus), yo lo pondría como master de la 2 ide para no tener que tocar el jumper.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas