Arrastrar iconos escritorio

Hola,
Tengo unstalado el sistema operativo windows xp y cuando arrastro iconos en el escritorio, digamos que se encuadra en un cuadradito, es decir que no puedo elegir el sitio exacto donde colocar el icono ya que se autocoloca por decirlo de alguna manera.
¿Sabéis cómo cambiar esto?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, te pones en una parte del escritorio en la que no haya iconos, botón derecho del ratón, organizar iconos y haces clic con el izquierdo en organización automática que tendrá un visto a la izquierda y hecho.