No puedo instalar nada (casi) en mi pc

Al tratar de instalar algunos programas me empezó a dar un error que decía que el Windows Installer estaba mal instalado (NO hasta ese momento) o que estaba corriendo en modo a prueba de fallos (tampoco). Del sitio de microsoft no pude bajar el win installer pero finalmente lo conseguí en otros sitios (3 copias de distintos sitios). Al comenzar la instalación del win inst, tras algunos segundos salta un cuadro que dice que no se pudo comprobar la integridad del archivo update.inf o que no se está ejecutando el servicio de cifrado en el equipo. Busqué el archivo update.inf y no apararece. ¿Qué es lo que está pasando y como puedo solucionarlo (instalar el win inst y poder seguir instalando mis otros software)?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el s.o. este dañado yo probaría a reinstalarlo y después actualizarlo, todo sin la necesidad de formatear.