Teléfono análogo para PC

Cordial Saludo;
Tengo Windows XP SP2 en una máquina con procesador Athlon XP y un módem de datos, fax y voz. Necesito que me funcione como teléfono pero no he podido ubicar un programa que me de la solución completa. Algunos me permiten llamar pero no puedo contestar las llamadas entrantes; otros sólo funcionan con Internet, etc.
Sencillamente Lo que necesito es poder hacer y contestar llamadas.
Cabe anotar que creo que Windows XP ya no cuenta con el marcador de teléfono.
¿Qué programa me recomienda?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no tengo ni idea del teléfono análogo para pc.
Pero si pones en el google marcador de teléfono salen bastantes cosas. Pero como no tengo ni idea no se si te vale o no lo siento.
De todas maneras has ido al panel de control\opciones de teléfono y modems.
Lo siento por no poderte ayudar más.