He instalado dos Windows XP

Hola. Tengo un pequeño problema que paso a comentar:
He formateado el disco duro mediante la reinstalación del Windows XP home edition. He tenido problemas con la instalación (por mi inexperiencia)y lo he instalado en las dos particiones que tenía en el disco duro. He seleccionado una de ellas como disco de arranque y he borradolas carpetas de la otra (tirado a la papelera). Ya veía que quedaba información en ese disco duro (sin carpetas visibles) porque me daba error de que había información que no se podía eliminar y no podía formatear esa partición.
Total que con el Partition Magic aproveché para reconfigurar las particiones y di orden de formatear la que no me interesaba.
Total que mi problema es que mi PC no encuentra dispositivo de audio y no me permite reproducir archivos mediante el Windows media player.
He mirado en otros foros y el problema puede ser una desinstalación incompleta o algo así (cuando inicio el ordenador me siguen saliendo los dos Windows XP y me dice que seleccione con cuál comienzo (el segundo no funciona, claro).
En resumen:
1 - ¿Cómo hago para que no me salgan los dos XP en el arranque del PC?
2 - Cómo recupero el dispositivo de audio, ¿si es que tiene que ver con esto?

1 respuesta

Respuesta
Creo que la mejor solución seria que hagas una buena instalación del XP ya que el haberlo instalado así te puede traer este tipo de problemas como el audio y puede traer varios errores más adelante. Recomendación: has una instalación nueva y formatea bien todo!