Problema xp

Tengo un problema que es un poco tontería pero que me pone de los nervios... Cuando arranco el ordenador y me pide la contraseña de windows para entrar como administrador debajo te pone los mensajes que supuestamente tienes en el correo... Pues desde hace unas semanas me pone que tengo 11 mensajes siempre en una cuenta de hotmail(que no tengo configurada por el outlook)y es mentira no tengo ninguno y siempre me sale ese aviso de 11 mensajes no se porque... Tengo miedo que sea un virus porque algunos programas me andan fallando. Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Es muy probable, no se si virus, pero seguramente sea basura de internet, bajate el "Spybot" y Scannea tu Pc para que te saque los bichos que tienes y por las dudas te diría que le pases el antivirus también.