Xp

El otro día al arrancar el portátil con XP Home Edition me salio un mensaje de algo referido al perfil le di que SI casi sin leerlo y he perdido todos mis archivos de mis documentos, ¿Qué me ha pasado?, es reversible esta acción o ¿cómo puedo recuperarlos?, ¿Me he quedado sin mis archivos definitivamente?
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Lo que ha sucedido, es que se ha perdido la asociación entre usuario y documentos.. muy probablemente, tus archivos estén entro de la carpeta documen and settings de c: en la carpeta con tu antiguo nombre de usuario.. mira a ver si puedes entrar en ella y recuperar los datos.
Respuesta
Sin saber más no puedo decirte que ha pasado. En cuanto a los datos se podrían recupera si desmontas el disco para ponerlo en otro ordenado, o sea un trabajo muy costoso, así que si no tenias nada importante, dalo por perdido.
Respuesta
Entra a el Panel de Control y ve cuantas cuentas hay creadas.
¿No creo que tu perfil se haya perdido más bien pienso que te cambiaron la cuenta de usuario aaaaaah pregunta de millón?
¿Estas en una red de empresa bajo algún dominio es solo portátil personal?
FDC
http://zip.to/fdonoso
Es un portátil personal, pero tengo 3 usuarios, y son los mismos de antes.
Disculpa... ¿pero nadie entro a tu equipo antes de esto...? Es probable que hayan borrado y vuelto a crear.
Entra a C:/Documents and Settings aqui encontraras las carpetas con el nombre de los perfiles y usuarios creados. Entra a la tuya y ve si estan tus documentos. Si en caso que ke no esten, lo mas probable es ke sucedio lo ke te komento anteriormente.
Los documentos se pueden recuperar con unos programas especiales si es que se han borrado del disco duro, pero primero ve esto y me cuentas.
Fabian
Respuesta
Podrías probar arrancando la copia de seguridad de Windows, si tienes esta opción habilitada... O bien puedes probar un "scanreg/restore" desde MS-DOS...
Si tienes alguna duda sobre lo que te he explicado, no dudes en decírmelo.