Formatear Windows XP

Hola! Tengo windows xp en un portátil y quiero formatearlo y reinstalarlo. Dicho portátil no tiene disquetera integrada, sino una usb aparte. El problema que me surge es el siguiente: al tener el cd de windows pirata, no lo puedo usar como boot primario, con lo cual tengo que intentar instalar windows xp desde su ejecución normal en windows. La cosa es que al hacerlo, el equipo ya tiene instalado el service pack 2 de windows xp, y al ver que el cd tiene el windows xp normal, sin service pack, no me deja instalarlo encima porque dice que es una versión anterior a la que hay ya instalada en el equipo. ¿Qué puedo hacer para formatear? Saludos y gracias por tu tiempo . (por favor, intenta ser rápido en la respuesta)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
-Te buscas un winxp prestado con sp2 (que este bien copiado, por que lo del boot se puede copiar)
-Te generas el juego de 5 disquetes necesarios para instalar XP a mano de aquí:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;[LN];310994#XSLTH3135121122120121120120