Configuración Personalizada

Mi pregunta es la siguiente:
Necesito personalizar una impresora Matriz de Puntos para un tamaño de papel especial, con Win'98 aparece la opción custom o personalizado en la definición del papel, en Win'XP esa opción no se ve. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes estudiar el manual de la impresora y mandar antes de la impresión los caracteres de control necesarios para setear el tamaño de papel. Estos caracteres de control dependen de la impresora y del lenguaje de control que use.
Suerte
Martcar