Truetype

Hola te tengo una consulta.
Tengo un PDF No protegido con seguridad de contraseñas, es mas deja copiar y pegar el texto, pero cuando pego el texto en Word u otro editor en vez de salir las letras normales salen puras $#$#$#$%##%.
Mi conclusión es que el texto esta codificado cuando veo las propiedades del documento, me confirma que el tipo de letra es
TTE17FAA38t00
Tipo: True Type
Codificación: Incorporado
Bueno la pregunta es: ¿Cómo logro descodificar ese tipo de letra? ¿Existe algún método o programa?
Gracias
Respuesta
No puedo darte una contestación sin ver el archivo.
Si quieres me lo puedes enviar a [email protected] y veo si lo puedo solucionar o pasarlo a word y mandártelo de vuelta.
Martcar

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cerramos?
Uyy casi cumplimos un aniversario desde que hice la pregunta, pero gracias por no descartarla y responderme, te lo agradezco mucho, Finalmente la respuesta estuvo por otro lado. Muy amable
Respuesta
No es la fuente, es un método que evita copiar, una protección intelectual, existen algunos prog para eso deja buscarlos y te respondo, o buscalo como advanced Acrobat password recovery. Pero deja buscar otros mejores
Hermano, creo que es PFD password recovery, pero en realidad si es la fuente, ya probé todos los recuperadores de epassword, pero gracias por tua yuda
Respuesta
Amigo creo que la codificación sirve para algo, siento decirte que no puedes decodificarlo a no ser que tengas la version de pago de acrobat y entonces lo podrás guardar como documento word o por el estilo