Instalando windows xp pro

Al iniciar la instalación win xp pro
Me dice que si pulso f2 e inserto unos disquetes de recuperación...
¿Para qué sirve esta opción?
¿Cómo creo estos disquetes?
Gracias
Respuesta
Esa opción yo no la uso. Es bastante inútil por un simple motivo... Si por ejemplo entra un virus/troyano/gusano/espía en tu ordenador, con unos disquetes de recuperación puedes recuperar tu sistema operativo tal y como lo tenías cuando creaste esos disquetes... Pero hay un problema, y es que los virus normalmente no desaparecen haciendo eso, aunque los troyanos, gusanos y espías normalmente sí, pero entonces volverían a entrar por donde entraron si no tenías el Windows parcheado correctamente... y además los troyanos, gusanos y espías, aparte de que no causan grandes destrozos, se pueden eliminar fácilmente con sencillos programas.
Si no entiendes algo o tienes cualquier duda, no dudes en preguntarme, estaré encantada de contestarte ;)