Recuperar el historial de Internet Explorer

Hola, quisiera saber si puedo ver una página que visité hace 20 días, lo malo es que borré ese historial, dándole click en ELIMINAR. Se puede volver a recuperar, ¿necesito algún programa? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar un programa para recuperar archivos eliminados (busca por google) lo malo es que este historial no pasa por la papelera pero de todas maneras creo que lo podrás recuperar con un programa de recuperación de datos eliminados Slu2