Disco de recuperación

Tengo un ordenador portátil que ha quedado inservible por una avería. Con él venía un disco de recuperación de sistema de Windows Xp. ¿Es legal utilizar ese disco de recuperación de sistema en otro equipo, dado que no lo puedo utilizar en el portátil?
Respuesta
Siempre que sea tuyo ya... y tu ya lo tengas comprado.. puedes usar el disco de recuperación donde quieras.. puesto que es tuyo y nadie te va a tener que advertir nada y no vas a tener problemas..