¿Cambio de resolución?

Hola. Realmente lo que me ocurre es que, al cabo de un rato de estar conectado a internet (utilizo Opera), sin hacer absolutamente nada, se me hace la pantalla más pequeña como si se me cambiara la resolución, de manera que el espacio total de la pantalla se reduce como si la pantalla fuera más pequeña. No obstante todo sigue funcionando bien. Seguidamente reinicio el ordenador y todo vuelve a la normalidad.
También ocurre a veces que el navegador se cierra de repente, sin previo aviso y sin motivo aparente que yo conozca.
Desearía una solución o explicación si es posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... como veo opera es un nuevo navegador que ha salido hace poco... te aconsejo que utilices otro a ver si pasa lo mismo... quizás este nuevo navegador aun tengo bastantes bugs y no este perfilado del todo...
Gracias por tu respuesta, pero me he dado cuenta que también me ocurre con cualquier otra aplicación e incluso con el mismo escritorio de W XP.
Entonces.. te aconsjeo que borres los drivers de la gráfica y vuelvas a instalar los más actualizados que puedas..