Problema de arranque

Hola:
Tengo un problema con el pc, se me colgó, lo resetee, y cuando quise volver a arrancar xp me dice que el archivo E:/windows/system32/ntoskrnl.exe esta dañado, y que proceda a reinstalarlo para arreglar el problema.
El problema está en que no se como tengo que reinstalarlo. Se que es desde "reparar" del cd de instalación de xp, pero no se como hay que hacer, quisiera que me echases una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto nada más arrancar el ordenador debes entra en el setup pulsando la tecla DEL o F2 solo es cuestiond e fijarse a ver cual es la configuración.. una vez entrado en la bios debes buscar la opción que hace que el ordenador inicie desde el cd de windows y así podrás reparar la instalación siguiendo los pasos que te da el asistente del disco...