Recordar contraseñas en Windows XP Home

Tengo instalado Windows XP Home en una máquina y cada vez que intento acceder a otra máquina de la red me pide la contraseña pero no me aparece la casilla de "Recordar Contraseña", así que tengo que meter la contraseña cada vez que quiero acceder a otra máquina de la red.
Me he dado cuenta que en las demás máquinas sí que aparece esa casilla para recordar contraseña, pero tienen instalado Windows XP Professional.
¿Cómo puedo hacer para que la que tiene XP Home pueda recordar contraseñas?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si servirá, pero por intentarlo que no quede. En primer lugar, sigue esta ruta:
Inicio->Ejecutar->regedit.exe
Una vez dentro del editor de registro, podemos definir la contraseña por defecto en el cuadrado de inicio de sesión.
Deberemos localizar la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon
Ya dentro, creamos o modificamos (si existen) los valores alfanuméricos con los siguientes nombres y contenidos respectivos:
DefaultPassword: contenido = nuestra contraseña de acceso.
DefaultUserName: contenido = nuestra cuenta de acceso.
Si además quieres activar el inicio de sesión automático puedes hacerlo creando el siguiente valor:
AutoAdminLogon: contenido = 1(activa el inicio de sesión automático; contenido = 0 (inicia la sesión de forma namual).
Espero haberte sido de utilidad. Ya me dices si funciona. Suerte.